TACASYSTEMS - Accesibilidad sordos - Bucles induccion - Bucles inductivos - Bucles magneticos
Accesibilidad sordos - Bucles induccion - Bucles inductivos - Bucles magneticos
EMPRESA - Accesibilidad sordos - Bucles induccion - Bucles inductivos - Bucles magneticos
Quienes somos Como trabajamos Descargas Links

Grupo ACA
Ayudas Técnicas

Centro Audioprotésico de Aragón
COMO TRABAJAMOS - Accesibilidad sordos - Bucles induccion - Bucles inductivos - Bucles magneticos

Una amplia red de colaboradores en toda España te proporcionará el asesoramiento y el servicio preciso en cada momento, para cada necesidad.

TACA Systems son proyectos "LLave en mano", nos ocupamos de todo, hasta del último detalle. Solo así podemos garantizar el máximo rendimiento de nuestras instalaciones y que toda ellas cumplen con la normativa IEC60118-4:2007

¿Que solución necesitamos?
Las características arquitectónicas del espacio donde queremos instalar TACA Systems, el fin o utilidad de dicho espacio y las actividades que en él se desarrollan son los 3 factores que determinaran el tipo de instalación más eficaz. (Cuestionario de información)

Un Proyecto Valorado
Una vez están plenamente identificadas las necesidades y sus requerimientos o exigencias TACA Systems presenta un proyecto en el que se especifica la solución adecuada al caso, se describe como se realizará la instalación, su coste y tiempo de instalación.

Estudio de Implantación
Reconocer físicamente el lugar donde se pretende instalar TACA Systems resulta imprescindible para garantizar que la instalación sea plenamente eficaz, que no causará impactos estéticos, ni funcionales, que la interferencia con el uso normal de la sala o espacio será nulo o mínimo, en suma, que el proyecto que se presentó podrá ser realizable en los términos expuestos y/o prever los ajustes o correcciones oportunas.

Firma del contrato y comienzo de las obras de instalación.

A la finalización de las obras, se realizarán sesiones formativas del personal responsable de la sala, se entregará un manual de utilización de la sala y se establecerán las pautas de mantenimiento. Finalmente, se entregará la instalación.

© Centro Audioprotésico de Aragón | Doctor Cerrada 40, 50005, Zaragoza | 976 215 896 | info@tacasystems.com Desarrollado por Idenet Internet & Multimedia Consulting
WCAG 1.0   Test de Accesibilidad Web